Política de envíos

Gastos de envío

En esta pantalla le aparecerá la información de los gastos de envío para su pedido en función de la dirección de envío que nos haya indicado en los pasos anteriores. Recuerde aceptar las condiciones generales para poder procesar el pedido.

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen de la ciudad de recepción. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que no están incluidas en el listado de países a los que PEDRIN SALAZONES SC puede realizar envíos de sus productos. El envío gratuito para pedidos superiores a 100€ solo aplica para el territorio español.

Para más información póngase en contacto por correo electrónico a info@lacunadelsalazon.es.

Entrega

  • Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el envío. Los pedidos únicamente se envían en territorio español, para un envío fuera de territorio español consulte antes de realizar el pedido.

  • Plazo de entrega

Los pedidos para el territorio español (Península) normalmente se entregan entre 1-3 días laborables desde su recepción. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

Estos plazos de entrega pueden alargarse 12-24 horas si el pedido contiene por ejemplo un producto con un preparado especial, ya que lo preparamos al momento de recibir el pedido para que lo reciba en las mejores condiciones y lo disfrute al máximo.

Durante la segunda quincena de Diciembre estos plazos de entrega habituales pueden duplicarse debido al alto volumen de pedidos diarios que recibimos en los días previos a Navidad.

  • Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado y el contenido del paquete en un período de tiempo razonable tras su recepción para comprobar que está todo correcto y conforme a lo pedido. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega, PEDRIN SALAZONES SC considerará que el Cliente ha aceptado la misma.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por PEDRIN SALAZONES SC puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que PEDRIN SALAZONES SC actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PEDRIN SALAZONES SC en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. PEDRIN SALAZONES SC podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por PEDRIN SALAZONES SC dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

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